Nosotros

Sobre nosotros

Rojas Hermanos SAS., es una empresa colombiana, creada en el año 1969, cuyo objeto principal es la comercialización de materiales para construcción en los Llanos Orientales y la Orinoquía. Tiene centros de distribución en las ciudades de Villavicencio, Acacias y Granada (Meta).

Goza de la confianza de clientes y proveedores por su cultura organizacional y por manejar un portafolio de productos y servicios de primera calidad durante su amplia trayectoria en el mercado en donde se encuentra posesionada.

Estamos a la vanguardia del mercado por eso siempre nos preocupamos por traer las últimas colecciones de los proveedores más importantes y calificados de Colombia.

Nuestra historia

1969

Apertura sede principal en el centro de Villavicencio bajo la razón social de Rojas Hermanos Ltda, empresa creada para apoyar el crecimiento de la región Llanera con materiales de construcción de la mejor calidad.

2009

Apertura de la sucursal en Acacías dirección Carrera 23 N.12-21 El Dorado, un espacio que permite la distribución de materiales a más regiones del departamento del Meta.

2011

Rojas Hermanos Sucesores Ltda. Construcentro del Llano cambia su razón social a Rojas Hermanos S.A.S. y una actualización en el sistema tributario que le permite agilizar sus procesos para atender la alta demanda de materiales en sus sedes.

2017

Implementación y cambio de Software a SAP BUSINESS ONE.

2018

Apertura de la sucursal en Granada, Meta para el canal Sub-distribución en la Carrera 11 N.19-52 Barrio Ricaurte.

Misión y Visión

MISIÓN

 

  • Identificar necesidades de productos y servicios relacionados con la comercialización de materiales para construcción e implementar soluciones para ofrecerlas a los clientes: subdistribuidores, constructores y consumidor final.
  • Dar soporte permanente a un equipo humano dinámico, capacitado, motivado y comprometido con la satisfacción del cliente.
  • Innovar para mejorar procesos y manejo de recursos con el fin de obtener eficiencia y competitividad de manera permanente.
  • Cumplir a cabalidad los compromisos adquiridos con los proveedores y clientes de bienes y servicios.

VISIÓN

 

  • Cubrimiento ampliado del mercado, mediante la apertura de nuevos centros de distribución y la implementación de políticas de creciminto de la empresa.
  • Recurso humano de alto nivel en capacitación, motivación y compromiso con la calidad del servicio al cliente y con los objetivos de la organización.

 

Equipo

Servicios especializados

about-page_icon1

SERVICIO DE TRANSPORTE

Tenemos servicio de transporte. Contamos con una flotilla de camiones encargados de entregarle su mercancía en excelente condiciones y en un tiempo mínimo. Basta conocer los datos entregados por el comprador en la factura y nos encargamos que la mercancia llegue al lugar a donde se necesite dentro de la región.

about-page_icon2

CANALES DE DISTRIBUCIÓN

Los asesores externos atiende a nuestros clientes en las afueras de las ciudades. Igualmente contamos con pagina web y redes sociales para que los compradores utilicen las herramientas tecnológicas, estamos más cerca de nuestros clientes quienes se benefician tanto en la información actualizada de sus productos y sevicios como también de eventos y promociones.

about-page_icon3

ASESORÍA TÉCNICA

Nuestro personal está capacitado en temas referente a materiales para la construcción, puede también ofrecer asesoría en su compra teniendo en cuenta los diseños, los materiales, las texturas, las combinaciones y las tendencias actuales. Así que los asesores estarán prestos a solucionar sus inquietudes, resolver sus peticiones y recoger sus sugerencias.