Testimonios

Hemos comprado en Rojas desde hace mas de 30 años, cuando eran una ferretería pequeña ubicada en San Isidro.

Para ese entonces también éramos pequeños, apenas tuvimos un contrato de 100 casas en Granada, pero siempre contamos con el apoyo de materiales de construcción de ellos. Siempre han sido muy amables con nosotros, destacan por su atención, también es muy práctico, podemos hacer pedidos por teléfono y son muy puntuales en las entregas, nos dan buenos precios. No creo que nos vayamos nunca de rojas hermanos.

Gustavo y Piedad Naranjo, Clientes

Llegué a trabajar a Villavicencio por una oportunidad laboral que se me presentó, ya son 3 años desde ese momento y tome la decisión de establecerme en esta ciudad por completo. Pude negociar el apartamento que arrendaba y ahora es mi hogar, pero no sin antes haberlo llenado de mis espacios, lugares donde me sintiera yo misma y le debo eso a Rojas Hermanos.
Yo iba por algo de pintura para cambiar el color de las paredes pero me termine llevando ¡las paredes! y el porcelanato para los pisos, no solo es una tienda donde vas y compras, en realidad tienen el personal idóneo para poder materializar lo que visualizas para tu hogar.

ALEXANDRA OBISPO, Cliente

Desde que tomamos la cuenta de Rojas Hermanos sabíamos que el reto era grande. No solo se trataba de posicionarnos con un nuevo look en un mercado muy competido sino que al ser el pez gordo del estanque recibíamos muchos ataques mediáticos. Sí hacíamos una promoción de baños en cuestión de horas la competencia entraba con la misma promoción.

Aun así el trabajo con los funcionarios de Rojas ha sido más que eficaz, su preparación en el tema de materiales de construcción y nuestra comunicación con sus diferentes áreas, que es en segundos, nos permite ir siempre de primeros y mantenernos como el N.1 de la región. Sin lugar a duda el clientes más gratificante y con mayores expectativas que tenemos.

Blue Beam Agency, Agencia
http://www.bluebeamagency.com